Imagen de encabezado de preguntas fecuentes

¿Cómo funciona la etiqueta QR?

La etiqueta de QR personalizada puede ser escaneada en cualquier teléfono o dispositivo móvil que tenga conexión a Internet con una aplicación de lectura de códigos QR. El escaneo de la etiqueta QR enlazará directamente a su página web de homenaje personalizada.

¿En qué consiste una página web conmemorativa?

Nuestras páginas web de homenaje disponen de:

  • Sección de texto en el que los seres queridos pueden escribir su reseña biográfica, un mensaje de cariño, anécdotas entrañables…
  • Sección de fotografías. Galería de imágenes de la persona homenajeada.
  • Vídeo. Posibilidad de incluir un vídeo de recuerdo. Esta opción solo está disponible en espacios PREMIUM.
  • Libro de visitas, para que los familiares, amigos y conocidos que visiten la página de recuerdo le dejen un mensaje de cariño a su ser querido. Esta sección solo está disponible para los espacios PREMIUM.

¿Quién puede ver mi página web de recuerdo?

Cuando usted adquiere un sitio web conmemorativo en recuerdo digital, puede elegir entre una página de recuerdo pública o privada. Si selecciona privada, tendrá una contraseña para acceder de manera protegida a la página de homenaje. Esta contraseña la puede distribuir entre sus personas de confianza.

¿Puedo acceder a mi página web sin tener que escanear la etiqueta QR?

Sí, Cuando creamos una página de homenaje le enviamos un correo electrónico con el código en formato digital y la url directa de su página de recuerdo online. se le asignará de manera exclusiva el dominio http://descanseenpaz.com/nombre

za.

¿Pueden los visitantes de la página web conmemorativa añadir comentarios?

Sí, nuestros lugares de recuerdo PREMIUM tienen un libro de visitas disponible para que los visitantes envíen comentarios de cariño, mensajes de condolencia o compartan anécdotas sobre el ser querido. Las páginas de recuerdo BÁSICAS no cuentan con libro de visitas.

¿Qué ocurre si alguien envía un comentario inapropiado en el libro de visitas?

Todos los comentarios que se envían son revisados por nuestro administrador en tiempo real. Una vez aprobado el comentario, éste se publicará en el sitio web en ese mismo instante.

¿Cuánto tiempo tarda en estar disponible en Internet mi página de recuerdo?

48 horas, desde el momento en que nos facilite las fotografías y texto que quiere incluir en la web de recuerdo. En ese momento le enviaremos por email el código QR y la url directa de la página de su ser querido.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la etiqueta QR para colocar en la lápida?

72 horas, desde el momento en que nos llegan todos los datos necesarios para la creación de la página de recuerdo. La etiqueta adhesiva de alta calidad se envía mediante servicio postal urgente.

¿Puedo incluir referencias religiosas en la página de recuerdo?

Claro, si usted desea incluir algún símbolo, oración o mención religiosa en el homenaje para su ser querido solo tiene que indicarlo.

¿En qué idioma debe estar la página de homenaje?

Cualquier lengua, nosotros nos encargaremos de reproducir el texto que nos envíe en el idioma que desee. Igualmente, podemos comunicarnos por escrito con usted en cualquier lengua utilizando, si es necesario, herramientas de traducción automática.

¿Puedo adquirir solo la web de recuerdo, sin etiqueta QR?

Sí, usted tiene la opción de comprar un sitio web de homenaje con o sin etiqueta QR. El enlace de la página conmemorativa tiene el dominio exclusivo http://descanseenpaz.com

¿Puedo compartir mi código QR en esquelas de diarios y otros medios de difusión?

Sí, una vez que le entregamos su código QR, le pertenece a usted y se lo puede facilitar libremente a periódicos, centros religiosos, etc. para que lo incluyan en la esquela de su ser querido.

¿Se puede colocar la etiqueta QR en una lápida antigua?

Claro, la etiqueta QR de recuerdo se puede colocar tanto en una lápida nueva como ya existente. Solo tiene que pegar el adhesivo QR de alta calidad en la zona que desee.

¿Cómo se queda fija mi etiqueta QR en la lápida?

Su etiqueta QR lleva incorporada una cinta adhesiva de alta calidad para exteriores unida a su parte posterior; esta cinta es permanente y se adhiere a superficies tanto lisas como rugosas (mármol, granito…). El adhesivo es resistente a las temperaturas exteriores y a condiciones desfavorables como lluvia o viento. Es recomendable que la superficie se encuentre limpia y seca en el momento de pegar nuestra etiqueta QR.

¿Qué ocurre si la etiqueta se deteriora por algún agente externo?

Las etiquetas adhesivas QR cuentan con 10 años de garantía, con sustitución y envío incluidos.

En caso de deterioro deberá contactar con nosotros en info@recuerdodigital.com.

Si tiene alguna pregunta que no haya sido respondida anteriormente, por favor contacte con nosotros.